Cataratas del Niagara » Clima

El clima de las Cataratas del Niagara

Condiciones climaticas de las Cataratas

Primavera: en primavera, más específicamente en Marzo, Abril y Mayo, el clima de las Cataratas del Niagara presenta una temperatura media durante el día oscila entre los 5º C y los 19º C, por el contrario, cuando el sol se oculta las temperaturas disminuyen considerablemente manteniendo un promedio que va desde los -3º C a los 8º C. Las nevadas generalmente terminan a mediados de abril. El hielo del lago Erie y la temperatura del agua puede efectuar circundantes masas de aire frío. El clima en esta época del año puede ser en ocasiones bastante variante.

Verano: en verano, más específicamente en Junio, Julio y Agosto, se dan temperaturas durante el dia que van desde los 21º C a los 25º C. por la noche, el rango de temperatura decae a 14º C y 17º C. El clima es generalmente soleado y calido. Las lluvias han sido pocas durante los últimos años, dando lugar a sequías. Las tormentas son moderadas por estar en las proximidades del Lago Erie y el Lago Ontario. En verano las aguas del lago son normalmente más frías que la temperatura del aire. La temperatura del agua del Lago Erie normalmente es de 22º C a 25 º C. A menudo, llegan refrescantes brisas aliviando el calor, disminuyendo el aire húmedo.

Otoño: en otoño, Septiembre, Octubre y Noviembre, las temperaturas durante el día van desde los 8º C a los 22º C. Por las noches, la temperatura puede variara desde los 1º C a los 13 º C. Es improbable que nieve hasta el fin de octubre. Las lluvias y los días nublados se dan con frecuencia en Otoño.

Invierno: en invierno, Diciembre, Enero y Febrero, las condiciones del clima de las Cataratas del Niagara hacen que las temperaturas durante el día van desde -1º C a 2º C. Por las noches, de -8º C a los 4º. Las altas presiones del ártico, generalmente dominantes en los meses de invierno, traen frío y días soleados. Las nevadas son moderadas y las tormentas de nieve muy poco frecuentes. La parte superior del Lago Erie se congela totalmente. El Invierno en las Cataratas del Niagara no priva a los miles de turistas disfrutar de este increible espectaculo.

Hoteles en Cataratas del Niagara

Galeria de Fotos

  • Cataratas del NiagaraCataratas Canada
  • Niagara Canada
  • Las Cataratas del Niagara
Copyright © Todos los derechos reservados. Contactenos
Plantillas Ortopedicas Potrero de Garay Posadas