Cataratas del Niagara » Ubicacion y Mapa

Ubicacion y Mapa de las Cataratas del Niagara

Ubicación y Mapa de Cataratas Niagara

Un recurso natural tan magnifico e imponente no podía haber elegido mejor lugar para escurrir sus aguas. Canada y Estados Unidos no son solo potencias económicas, si no tecnológicas y permanente innovadoras en todos los aspectos que se puedan destacar. Condición que beneficia en forma determinante este centro turístico que se ha formado y se sigue expandiendo gracias a la privilegiada ubicación de las Cataratas del Niagara.

Entre los límites fronterizos de ambas naciones, específicamente entre la provincia de Ontario Canada y el estado de Nueva York Estados Unidos, se encuentran las dos ciudades que encierran las Cataratas del Niagara. A tan solo 120 kilómetros de la cuidad canadiense Toronto, y a 25 kilómetros de la ciudad estadounidense de Buffalo.


View Larger Map

Si bien este fenómeno se da en la frontera, el mayor caudal y por consiguiente el más importante de los saltos se encuentran en Canadá, con aproximadamente el 90 % del agua que aporta el río Niagara.

El turista debe elegir el país donde desea alojarse, para reservar su hotel y tener en cuenta la ubicacion de las Cataratas del Niagara por la cercania a la misma, pero indefectiblemente deberá transitar de una nación a otra para aprovechar las distintas vistas, y disfrutar de los diferentes servicios que aportan cada una de ellas.

En la imagen que disponemos, se puede apreciar el mapa de las Cataratas del Niagara, dando una idea global de donde se encuentra ubicada.

mapa de las cataratas del niagara

Aprovechando la tecnología de Google Map, le facilitamos un mapa de las cataratas del Niagara para que pueda obtener una idea general de como se ubican ambas ciudades..

Hoteles en Cataratas del Niagara

Galeria de Fotos

  • Cataratas del NiagaraCataratas Canada
  • Niagara Canada
  • Las Cataratas del Niagara
Copyright © Todos los derechos reservados. Contactenos